Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


sábado, 30 de enero de 2010

Me siento asi...

Mi cabeza esta invadida de tantos pensamientos que
creo que en cualquier momento voy a explotar.

Puedo imaginar los pedazos de mi cuerpo
desparramados por la habitación.

Es como cuando llegas a un limite y sabes que estas a punto de cruzar la linea y que del otro lado solo aguarda la locura.
Me siento así...
Atrapada en la jaula de mi propia mente, presa de mis
propios impulsos e indecisiones.

Exhausta de mi propio caos interior.
Cansada de los laberintos que impongo.
Harta...de mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber explotado y estar un poco loca.. no esta tan mal eh? lindo blog.

LiteralMente Impulsiva dijo...

Charlotte: Si supongo que cada tanto explotar un poco no esta mal...
Gracias por pasar!

Tzoules: Thanks for your comment! :)

Winding Moon dijo...

Cansada del caos.. también yo me siento así. Solo nos queda esperar.

Un besito de ensueño =)

Sofía dijo...

Oliverio Girondo decía "cansado, sobre todo, de estar siempre conmigo"
Gracias señorita. Nos leemos, un abrazo :)

LiteralMente Impulsiva dijo...

Sofia...Eso! Esa frase me queda JUSTA a como me siento ultimamemte.

Muchas gracias por pasar!

Como decis vos, nos leemos!

Publicar un comentario