Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


domingo, 3 de enero de 2010

Provocando-te como siempre...

Te miro la boca.... Casi como un insulto me instiga a besarte. Y no quiero... se que no esta bien, que no se puede, que no es correcto...Pero aun así la quiero.
Veo tus labios entreabiertos y escucho tus palabras...suaves e intensas...susurros que piden guerra. Y yo no quiero, me retengo, me prohibo... pero finalmente me dejo llevar porque mi cuerpo no puede resistirse a vos.
Y vos, sabes que me tenes rendida, sabes que me podes, sabes que no te puedo decir que no. Aunque no sepa porque...no se porque tenes ese poder en mi! Vos sabes...que me podes mas de lo que creo, aunque yo intente convencerme de lo contrario.
Y me dejo, me dejo llevar por el instinto que me aleja de la coherencia y me hace caer en vos y me dejo, porque se que en el fondo, es lo que quiero.
Y te beso y me interno en tu boca, provocando-te como siempre, despertando tu furia, porque se que no podes resistirte y tus prohibiciones se acaban cuando yo emito cualquier palabra. Me regocijo sabiendo que sos para mi, por lo menos por ese micro-momento en que cruzamos miradas como si todo hubiese desaparecido a nuestro alrededor. Y me muerdo los labios como castigo, porque se que estoy dando los pasos en falso...porque se que con vos nada es seguro, nada es correcto, nada es consiente, nada...

Te convertís en mi todo y se me desvanece el mundo.
Y te odio...de a poco y suavemente por producir esos estragos en mi interior...Por dejarme deseando mas con cada beso...por conocerme tanto...por saber como besarme y como mirarme... Porque sabes que yo no puedo contra vos y te abusas de eso....te abusas de mi y de mi mente...de mi único pedazo consciente de cerebro que trata de aflorar sin sentido en nuestros momentos mas intensos. Y te odio una y mil veces por colapsarme los pensamientos cada vez siento tu respiración cerca. Te odio por hacerme sentir todo esto...por tener que escribir sobre vos aunque no estés acá. Te odio porque me haces odiarte... y aun así no me dejas pensar en otra cosa que no sea en vos.....

2 comentarios:

Nada más importa dijo...

Esa ambiguedad constante entre el te odio y el te amo...
Esa lucha interior por definir los sentidos...

Me encanto!


Te sigo!


Me gustaria que pases por mi espacio y hojees mis letras!


Besos

LiteralMente Impulsiva dijo...

Gracias! Muchas Gracias por el comentario! Estas invitada a pasar cada vez que quieras!

Pasaré, entonces, por tu espacio a ver tus letras :)

Un besote!

Publicar un comentario