Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


martes, 12 de enero de 2010

Porque me encanta...

Inconstante...
Me volves inconstante...
Incoherente
Inconsciente
Inherente a vos.
A vos y tu boca...
Y tus besos...
que me desordenan los pensamientos
desordenan me las palabras.

Me confundís...
Y yo caigo en tu juego
Siempre...Me encanta caer...
Me encanta confundirme
Perderme,evadirme,esconderme en vos...

Tu lengua...que se ensaña con mi cuerpo.
Y yo que me dejo...
Tus ojos...
Tu mirada que me atrapa
me encarcela,me hipnotiza, me condena,
me lleva, me trae...
Se abusa.

Y yo..
Como disfruto de tu abuso!
Me entrego...
Y es que me encanta,
me encanta entregarme a vos...
Aunque duela...
Aunque explote...
Aunque sepa...que somos solos dos entes solitarios que se unieron una noche para acallar su soledad.

Pero igual...yo me entrego...
Porque me encanta entregarme a vos.
Porque me encanta...
Y me encantas vos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

escribis lindo amiguita, muy lindo

Publicar un comentario