Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


miércoles, 3 de marzo de 2010

Adios

"...Igual sigo creyendo ser la parte que te falta
lo que me falta no lo vas a compartir
no queda un alma en pie, solo el camión de la basura
un taxi pasa lento y no me lo puedo pagar
me duele tropezar dos veces con la misma piedra
la piedra que tiene tu forma de mirar
yo se que en pocos días voy a reemplazarte
te voy a hacer poesía, borracheras o canción
el problema es hoy, esta madrugada
atesorando entre mis dedos lo que queda de tu olor..."

(Extracto de canción)


Robando letra de otros poetas, dijo que eso significaba Adiós.
Un adiós anunciado, que cayó como ácido entre mis dedos...

Como el ácido que produzco yo en vos, ese que quema y desgarra.
Supongo que ya fui demasiado corrosiva...
Mejor me quedo con la dedicatoria robada... Y también te digo Adiós.

3 comentarios:

yaaa. dijo...

Ola princesita.
Simplemente estaba pasando de Blog en Blog para ver como iba
Tu vida y eso… :D

MIS MEJORES DESEOS Y SUERTE!

Vamp.

Veo Visiones dijo...

Muy bonito el fragmento de la canción, aunq no sé de quien es.

sigo a menudo tu blog!

Saludos!

LiteralMente Impulsiva dijo...

tokiohotelizatee: Gracias por pasar y por el comentario! Esas invitada a leer siempre que quieras! Beso y suerte para vos tambien!

Veo Visiones: Gracias por seguir mi blog :) y por tu comentario! La cancion es de un grupo que se llama "Ella es tan cargosa" Un beso!

Publicar un comentario