Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


miércoles, 17 de marzo de 2010

Palabras Impulsivas

Cierta nostalgia, de aquellos días en que nos importaban menos los "peros", me ataca inesperadamente los pensamientos.
Una suerte de necesidades latentes que nunca desaparecieron, que están... siempre están...Solo que tal vez un poco escondidas...potencialmente dispuestas a salir ante el primer estimulo.

Una mezcla de sentimientos inconclusos, encontrados, enredados. Los recuerdos de tus besos...enredados en mi boca. Los momentos, en mi mente...enredados. Enredaderadepalabrasysensaciones.
Y silencios, preguntas que se evaden, respuestas que se callan. El mismo punto de partida, el mismo circulo que ya comprobamos que no tiene salida.

El intento de cruzar el limite de distancia y callar antes de traspasar la linea... Extraño sometimiento inconsciente y auto-regulador!
El deseo, contagiando a cada una de mis terminales nerviosas...Pero no...
Me censuro...Descarto. Evado. Prohibo. Mente, anula. (vacio).

Siempre fue tan complicado explicarte, explicarme a mi, porque no puedo fluir, ni puedo dejarte salir de mi. Ni escapar de esta manipulación continua que te impongo, que me impongo.
Siempre fue tan complicado respetar los silencios, pronunciar las palabras, controlar las distancias...

Los limites auto-impuestos nunca sirven, cuando en realidad...no se los quiere cumplir.
Mejor, vivir de impulsos...

3 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Nostalgia!! que sensación del orto! Vivan los impulsos que le ponen condimento a la vida!

Paula dijo...

Fluir... que palabra hermosa :)

Vivamos de impulsos. Amén.

Beso!

LiteralMente Impulsiva dijo...

Alicia y Paula: Que vivan los impulsos! :) Gracias por pasar!

Publicar un comentario