Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


jueves, 11 de febrero de 2010

My addiction: You

La tentanción de tenerte...tan cerca, tan linda...tan...tan vos.
La adicción, que generas, que-me generas.
Enviciarme de tus labios, quiero... Mirarte mucho, contemplarte. Sumida en el momento, en el vaiven de los besos y de las frases inconclusas.
Sosteniendote la mano, soteniendome las ganas de cruzar la linea. Esa que me presiona y me obliga a mantenerme quieta, aunque una parte de mi quiera llegar mas allá.
Tu respiración...tu esencia, que me penetra la piel. Tu sonrisa, que se filtra entre tus labios...
Los "no", los "pero", la prohibición inconsciente...
Todo eso mezclandose con el sonido de nuestros besos.
Y toda vos...y lo que provocas.
Y mi sinceridad incriminatoria...
Y todo eso...que me hace querer mas y mas...Porque sos...adictiva.

1 comentario:

Fix dijo...

que rico suena todo eso :)

Publicar un comentario