Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Necesidad Unipersonal

Lo que mas rabia me da, es llegar a mi casa y seguir pensando en vos...que ni siquiera detenes tus pupilas ante mi presencia.
Y yo...que ilusa! que todavía creo en algo entre las dos!! Juro que quiero extirparte de mi mente, lo juro! pero se hace imposible...Tu esencia se me impregna...Se me adiciona al cuerpo...
El roce casual de tu piel, me estremece....

Te miro mientras hablas y quisiera internarme en tu boca...cada palabra me tienta...
Vos apacible y segura continuas tu charla...y yo me muerdo los labios...para evitar que se me escapen los besos ante mis incontenibles ganas de besarte.

Entrelazo mis manos porque temo que se me resbalen en la necesidad de tocarte.

Y vos...distante...tenue...indiferente...
Y yo y el silencio que me permite mirarte, obsevarte los movimientos, consumirte...
Y vos que huís, quizás sin saberlo, pero te vas... Abandonando lo que una vez sentiste.
Y yo...que te odio por dejarme volada la cabeza cada vez que te tengo cerca.

Tenes algo que me puede... Una atracción casi magnética y natural que me hace querer tenerte, tocarte...sentirte. Algo, que me vuelve extremadamente vulnerable a tu persona.
Pero vos...nada... Ya borraste de tu mente lo que alguna vez paso...
Sádica, yo, no me convenzo...insisto e insisto... Impulsivamente, orgánicamente, mecánicamente me entrego...

Vos, inmutable.

Y yo...atrapada en esta necesidad unipersonal que me persigue cuando estoy con vos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cuando es con vos...siento todo irreal..
cuando es con vos... siento todo irreal...
Me puedo estimular,
con música y alcohol
pero me excito más...
cuando es con vos!!!"

Anónimo dijo...

Q LINDA ESPECIE DE DIARIO INTIMO.
ME GUSTO MUCHO.
SUERTE!

LiteralMente Impulsiva dijo...

Ana: creo que me encantan los comentarios que me dejas... Si si...de hecho es asi..me encantan!
Gracias por leerme :)
ColourLife: Bienvenida! Gracias por el comentario! Mas que diario intimo creo que es un rejunte de todas esas cosas que uno a veces quiere decir...que a veces te explotan de los poros y necesitas decirlo..pero no podes..o no sabes como...y puff..hay nace este blog! Gracias de nuevo! Las puertas abiertas al mismo para cuando quieras pasar :)

Publicar un comentario