Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


domingo, 27 de diciembre de 2009

Yo me dejo llevar...

En ese instante me detengo...
Cuando el silencio torna a la atmósfera irreal...Cuando el cuerpo habla por si solo y las sombras se enredan dibujando formas en la pared.
Ahí, justo ahí, me detengo... y mi mente se va, se pierde...se eleva. Me lleva mas allá... Donde lo inconsciente se vuelve real, donde las palabras se vuelven tan solo sonidos.
Y yo me dejo llevar...Me detengo en un instante sin tiempo.
Las sensaciones se abusan, fluyen sin limites...Explotan, se cruzan, se mezclan, se agitan. Yo, me acoplo a su ritmo...no me resisto...Cierro los ojos y no pienso. Me dejo envolver...
En un vaivén de irrealidad, me entrego al momento. Me desvanezco, me pierdo en el aire. Improviso sonidos...Me invado de profundidad...
Me-com-pleto...
Y repentinamente regreso a la realidad...Donde la inconsciencia duerme...Y los impulsos son dominados por la coherencia...
El tiempo vuelve a correr...La racionalidad se apodera de mis actos y el cuerpo se inhibe.

Vuelvo a mi...

No hay silencio...

El instante...ya paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario