Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


lunes, 14 de diciembre de 2009

Te calma, te llena, te nutre, te deja...libre.

Me reconozco así: Literal-Mente Impulsiva. Motivada por el fluir de mis palabras...
Fluyo...exploto...digo todo y no me contengo...porque en las palabras materializo los sentimientos que están atrapados en mi. No tengo barreras, cuando escribo...mi sangre se agita y se filtra de mi interior al papel...dejo de ser yo..para ser una energía que me hace vibrar el cuerpo y produce formas que se hacen letras y palabras y frases y párrafos...y una, dos, diez hojas...Me dejo llevar..en el éxtasis de la creación...dejando fluir al inconsciente...no me detengo..no pienso, no justifico, ni fundamento...Soy...soy todo a través de lo que escribo....Expulso lo mas intimo... me desnudo entre palabras...Sin tapujos ni prejuicios. Porque al escribir uno se libera...se deja llevar...se va y vuelve, se completa....y yo me completo con cada palabra un poco mas...me busco...me enredo y me resuelvo...Todo eso y mas...

Pienso...que tal vez, la mente cohibe demasiado el ser y te llena de conceptos erróneos... de apariencias, de deberes y renuncias, de margenes y silencios...Te lleva a la privacidad de los sentimientos...a la no demostración...
Pero la escritura no. Las letras se amontonan en la cabeza y explotan...así sin avisar...fluyen en un brote inevitable e incontenible y al aparecer...te calman...te llenan, te nutren, te dejan...libre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A los que me conocen juro que no soy yo la que escribe!!! ajajajjaa...

Publicar un comentario