Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


domingo, 17 de octubre de 2010

Completamente toda.

Respire profundo y cerré los ojos para ver si, quizás de esa manera, podía encontrar alguna palabra del lenguaje conocido que me ayudara a describir lo que me haces sentir.
Pero, no la encontré...


Es... mas que amor, es mucho mas que piel, es algo mas, mucho mas sutil, mucho mas abstracto. Solo puedo sentirlo, ni siquiera soy capaz de expresarlo de otra forma.
Es como una sensación inmensa que me llena, me excede, me desborda. Un sentimiento increíblemente bello. Una levitacion continua que roza lo fantástico. Hasta la imagen mas hermosa que pueda imaginar en mi cabeza queda infinitamente insignificante...
Tenerte enroscada en mi cuerpo, sintiendo tu corazoncito latir sobre el mio, mirarte a los ojos y querer quedarme observandote sin tiempo. Me produce un sinfín de sensaciones que me hacen vibrar hasta el ultimo recoveco de mi ser.
Podría quedarme admirándote eternamente. Jugando con mis manos a recorrerte la piel una y otra vez hasta el cansancio. Permanecer en silencio durante horas para escuchar solo tu respiración.

Y cierro los ojos y lo siento tan claro...Estas en cada partecita de mi, en todo momento. Cuando me despierto, cuando vuelvo a dormir, cuando respiro, cuando te pienso, cuando me pierdo pensando en cualquier otra cosa. Estas en mi, conmigo, sin que lo pueda evitar.

Amo sentir que producimos esta energía tan linda que nos envuelve y nos deja absortas de todo lo demás. Amo descubrir que nos necesitamos, que nos retro-alimentamos, que nos consumimos y resurgimos una y otra vez.
Amo tus palabras, el brillo que despiden tus ojos cuando me miras, tu sonrisa, la expresión que pones cuando te quedas mirando un punto fijo y tus pensamientos juegan a atar y desatar nudos en tu cabeza. Amo tu manera de tocarme, tus sonidos, tu cuerpo, tus movimientos, tu piel.
Amo cuando hablas desde lo mas profundo de vos, inundando de intensidad cada cosa que decís. Amo cuando defendes lo que pensas. Amo tus momentos de paz, tu necesidad de individualidad, tus momentos de soledad y tus momentos conmigo.

Amo todo lo que sos...Te amo a vos. Toda, completamente toda.

7 comentarios:

ro dijo...

Pero qué lindas y acertadas palabras.
Es increíble lo que nos puede hacer sentir otra persona, ¿no?; que puedas apreciarlo y explotarlo es bellísimo.

LiteralMente Impulsiva dijo...

Gracias por tu lindo comentario :) Realmente sí, es increible...Hay sentimientos que de tan inmensos simplemente no se pueden explicar.

Esteban dijo...

Me encanta lo que escribís, siento incluso a veces ganas de sentir lo mismo, un efecto contagioso que producen tus palabras, inclusive algo heuristico.
Como siempre el amor lesbico debería ser un tema de debate en psicoanálisis

Rota dijo...

Chau... estás hasta las manos, nena, eh. Mirá de qué manera vengo a enterarme, después de tanto tiempo de no vernos. Bueno, acá te dejo el nuevo blog, que abrí por cuestiones de intimidades y de cansacio de blogs viejos y de necesidad de romperme en un espacio en el que no quieran que haga mi gracia y humoree. Ya sabés quién soy.
Me alegro mucho que anden así... dos tipazas!
Abrazo grande, nena.

LiteralMente Impulsiva dijo...

Y si Rota...si hace tanto que no nos vemos! Espero que esta situacion se resuelva pronto eh! jajaja
Y si..la verdad hasta las re manos y muy contentas las dos. Gracias :)
Chusmeare este nuevo blog por supuesto :)
Besote enorme y NOS VEMOS pronto eh!

El alter ego de Mabel dijo...

Cuando dijiste que era más que amor pensé que iba a resultar hambre.

TORTA dijo...

Me paso lo mismo con una persona. Y un dia ella me dijo que no, que ella no se sentia asi. Que lindo que a vos te pasa, me hace sentir que capaz un dia a mi me vuelva a pasar.

Publicar un comentario