Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


martes, 4 de mayo de 2010

Del otro lado del espejo.



No podía escapar del dolor.
Cerraba los ojos intermitentemente...Abiertos, cerrados, abiertos, cerrados...
Sin embargo nada de lo que hiciera iba a alejarla de ese momento.
Ella y su incontrolable sentimiento de tristeza. Ella y sus miedos, sus reproches, sus silencios. Ella y toda su mochila de rencor.
Su corazón golpeaba su pecho, violento, descontrolado, triste, desesperado...
Su respiración, pedía ayuda sin emitir palabra. Pero nadie parecía escucharla. Nadie parecía saber siquiera que ella...estaba allí.
Y la niña que llevaba adentro estalló, trayendo con su presencia todas las lágrimas guardadas por tanto tiempo.
Pero nadie consiguió ver lo que estaba pasando...
Ella lloró, lloró por no ser escuchada, por ser invisible, por haber callado tanto tiempo...lloró soñando en una realidad diferente, que no existía y no iba a existir...

Su alma guardaba ilusión, esa ilusión que se proyecta en la cabeza de un niño como concepción de ideal. Una ilusión que se filtraba entre sus manos a cada minuto.
Y no soporto mas, sus palabras avanzaron por sus venas, tomaron velocidad y explotaron de su boca. Escupió cada sentimiento que tenia impregnado en su ser, uno a uno...
Grito, lloró, apretó sus dientes...Aunque debajo de todo ese berrinche, en realidad temblaba de dolor.
Y aquella persona que tenia enfrente solo atino a mirar mas hacia sus adentros y vomitar el odio que diariamente recorría su cuerpo. No sintió siquiera un escalofrío al ver a ese retoño de su sangre, desarmándose a pedazos frente a sus ojos. En un segundo, todo volvió a ser él, él y su dolor, él y su vida, él, él, él.
Incrédula y muda volvió a su cuarto, cerro sus ojos y sin poder contenerse lloró. Ella lloró mucho esa noche...demasiado, hasta el cansancio. Agotando cada una de sus lágrimas y toda su esperanza...
Deseo tener el poder de salir de allí, deseo que las cosas fueran diferentes, deseo encontrar la manera de hacer algo...Pero no la encontró...
Ella tan solo calló, nuevamente se hundió en silencio, ese silencio que cavaría un pozo muy profundo en su interior... Cerró sus ojos y simuló olvidar, para esconder como tantas otras veces, lo que había pasado...
Su inconsciente simplemente borraría una vez mas lo sucedido...Dejando un espacio vació sin explicación en la mente. Algo asi como un recuerdo de una situación no vivida.

Pero la realidad siempre pesa un poco mas que la fantasía... Ella olvidaría todo, pero en lo profundo de si, su alma sumaria una nueva herida que, no volvería a sanar.

Y las heridas, lamentablemente, siempre vuelven a abrirse. Una y otra vez.

4 comentarios:

Descongelando Sonrisas dijo...

del otro lado del espejo, si asi puedo sentirme leyendo esto, mirandome a mi en el reflejo.. wow que fuerte que las emociones ajenas te remitan a las tuyas propias...

cuando vengas de vacaciones te iba a invitar una cerveza, pero despues de leer esto, un wisky desinfecta mejor las heridas!

Winding Moon dijo...

Impresionante relato en el que me identifico con todas y cada una de las palabras. Que dura es la vida a veces. Aunque nadie dijo que fuera fácil, solo dijeron que merecería la pena vivirla...

Un besito de ensueño =)

Anónimo dijo...

Muy sentido, realmente palabras "escupidas desde el alma y el corazon"!
Que estes bien hermosa.
TA

LiteralMente Impulsiva dijo...

Descongelando Sonrisas: wow. Que loco es darse cuenta que otra gente puede sentirse como uno. En cierta forma te hace sentir extrañamente acompañado. :)
Jajaja acepto las cervezas mejor jaja! Pero confexionando mi itinerario adverti que solo pasare por Tafi del valle :( No paso por San miguel...vos estas ahi no?

Winding Moon: Si a veces es muy dura...Pero es verdad...vale la pena vivirla asi que uno tiene que seguir. Gracias por pasar!

Anonimo: Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies a vos eh! jajaja nada de anonima! Te quiero! Gracias por comentar :)

Publicar un comentario