Cuando explota el inconsciente, las palabras se suceden una a una, sin control en la cabeza...No queda otra opción que extirparlas, expulsarlas, compartirlas... He aqui este blog!


martes, 25 de mayo de 2010

Como renueva la tierra...

A veces, uno busca tanto...busca respuestas y soluciones en tantas cosas, en tantos lugares, se contamina de tantas preguntas, se envicia, se agota...sin detenerse a pensar un segundo, a respirar el aire, para entender que quizás, es mas simple...
Quizás el instante de paz, esta mas cerca...
Yo amo la ciudad...a veces la odio un poco, pero generalmente la amo, aunque reniegue de ella...
Pero como renueva la tierra!
Uno busca en tantos lugares, busca y cree encontrar...pero a veces, solo basta volver a las bases, a la tierra, a nutrirte de verde, a nutrirte de aire, de tierra, de pasto, de todo eso que es tan poco y tanto a la vez.
Que ganas de que me quede impregnado en el cuerpo ese olorsito a vida, esa sensacion que te llena!
Ojala se quede un tiempito en mi...esa esencia...

Regresada y renovada! :)

4 comentarios:

Willow dijo...

Qué lindas las escapadas! Yo volví de la mia hace una semana, pero la precipité para poder pasar el Bicentenario en Bs As. Y qué lindo es el olor a tierra mojada! Y qué linda es la gente unida por una misma cosa!
Disfruto taaaanto de las dos cosas!

Willow dijo...

Ah, no quiero ser grosera... Bienvenida nuevamente a la gran ciudad! Qué te dure mucho la renovación!

El alter ego de Mabel dijo...

por eso, hablando de transiciones, de la luz del cine encendiéndose lentamente, está bueno ser ciudadano de edificio y tener cuatro pisos de tránsito lento para ir separándose del suelo y entregándose a la neurosis de volver a ser.

LiteralMente Impulsiva dijo...

Willow: Lindo la tierra y la gente :) y gracias por la bienvenida y por pasar a leer. Un besote!

El alter ego de Mabel: Bienvenida! Me hizo ruido el "pisos de transito lento para ir separandose del suelo" Que bueno seria internalizar esa frase, y poder, en esos segundos de transicion, sentir que uno realmente escapa de la urbe y se traslada hacia otro lugar, a un hogar-oasis suspendido en alguna dimension muy lejos del suelo que habiamos pisado horas atras. Gracias por leer! Invitada siempre que quieras pasar por el blog!

Publicar un comentario