Yo no se explicar...no se definirte, ni puntualizar que es lo que me pasa...
Puedo decirte que no me importa...
Que solamente me importa mirarte y quedarme colgada en tus ojos...
Y vos, me pedís que no te mire así..pero yo no puedo...Porque tenes el alma tan transparente que cuando te miro los ojos la veo...Y me lleva, te juro que me eleva...
Y yo no quiero lastimarte mas... Pero tenes algo que no me deja partir...
Me llenas de esas sonrisas que repartís entre palabra y palabra y cada tanto me miras profundo...tan profundo que se me estremece el cuerpo. Me dejas sin posibilidad de articular pensamiento alguno.
Y me pedís que esto se termine, pero no, pero si...Y yo también quiero que se termine, pero no, pero si, pero... Pero, tengo tantos "peros" en la cabeza que ya se me enredaron las neuronas.Y entonces, me pongo a pensar a esa velocidad extrema que pienso cuando no tengo la menor idea de como resolver algo y me termino mareando y elaboro conclusiones y explicaciones y justificaciones y...y... y cuando tomo aire y respiro dos segundos, apareces de nuevo... a llenarme de sonrisas y de miradas...
Y yo no resisto... Pisoteo todos mis argumentos y me quedo mirándote...perdiéndome entre los pensamientos de las dos...
Yo solo...solamente no quiero pensar. No quiero pensar en nada...
Quiero abrazarme a tu cuerpo y quedarme viéndote en silencio, acariciándote el pelo y sintiendo tu respiración sobre mi.
...Sin que me preguntes que siento, que espero, que quiero, que va a pasar...Sin que yo tenga que prometerte ningún sentimiento que no tengo.
Consumiendonos en esa energía que nos absorbe cuando estamos juntas...
Yo solo...quiero quedarme contemplándote y no pensar nada mas...
2 comentarios:
Qué fantástico haber encontrado las palabras exactas que definen lo que me pasa. Un placer leerte.
Muchas Gracias :)
Publicar un comentario